SALUD AUDITIVA

La salud auditiva se refiere a la capacidad de escuchar sonidos con claridad y sin dolor. La pérdida de audición puede ser causada por factores como la exposición al ruido, la edad y las infecciones del oído. Para mantener una buena salud auditiva, es importante proteger los oídos de los sonidos fuertes, mantener una buena higiene del oído y someterse a exámenes auditivos regulares. Escucha con atención la siguiente información:

En nuestro sentido de la audición somos todo oídos?con ellos podemos oír, escuchar la voz de las personas que amamos o la música que nos gusta y que nos permite cantar y también bailar, con ellos tenemos a nuestra disposición todos esos sonidos que nos gustan y que evocan recuerdos de nuestra infancia o de momentos especiales: el sonido de la naturaleza, la risa de nuestros amigos, incluso podemos mantener nuestro equilibrio.

El oído es indispensable para poder hablar, escuchar, y hacer sonidos. Nos permite comunicarnos y comprender los entornos, las personas y el ambiente.

¡Conoce como tener un buen cuidado de tus odios aquí! Escucha atentamente la siguiente información:

 

Entérate sobre cómo tener una adecuada Salud Auditiva:

 
 

  • Secretaría de Salud: Calle 45 No 11-52 C.P. 680006 (Ventanilla Unica)
  • Copyright © 2019 Gobernación de Santander
  • Desarrollado por proyecto Dpto Salud Pública - Universidad Industrial de Santander - UIS / Creando Soft